Soluciones de Lavado de Equipos Móviles

sanitizando ruedas y equipos industriales por más de 25 años.

  • Calidad Y Durabilidad
  • Flexibilidad
  • Respetuoso con el medio-ambiente
  • Multi-Sector

CONSULTE Y COTICE AHORA CON UN EXPERTO EN wheelwash

Por Qué Wheelwash?

Wheelwash empresa Inglesa, con presencia en Perú, representada por UTECO Tecnología, y experiencia sobre 25 años en la fabricación, venta y arriendo de sistemas de lavado de ruedas y chasis para camiones y maquinaria de diversos sectores productivos como minería, energía, plantas agropecuarias y muchas otras áreas. Ayudando al control, sanitización y mitigación de problemas medio ambientales, junto con colaborar en la sustentabilidad operacional de las empresas

Productos Lavado de Ruedas

Los sistemas de lavado de ruedas Wheelwash con reciclaje de agua, han sido desarrollados para lograr importantes ahorros en consumo de agua, energía y tiempo. Los equipos, pueden ser suministrados además con plantas de tratamiento de agua opcionales, que eliminan los lodos producidos durante el lavado, asegurando así un rendimiento excepcional y amigable con el medio ambiente. Los sistemas ECOWASH son simples de utilizar, bajo costo operacional, alta disponibilidad y confiabilidad.

Ventajas de los sistemas de lavado de ruedas:

ruedas y equipos móviles limpios, asegura un ambiente de trabajo sano

Rhino Ecowash® Pickup

El Rhino Ecowash® Pickup es un sistema de lavado automático de camionetas por aspersión de agua a alta presión diseñado para proporcionar un máximo rendimiento y elevada confiabilidad. Gracias a su configuración, estos sistemas se pueden trasladar e instalar en cuestión de horas.

Ventajas de los sistemas de lavado de ruedas:

Estación de limpieza para botas

La aplicación de una unidad de limpieza de botas Bootwash de Wheelwash reduce los costos incurridos en limpieza de habitaciones, sustituye la pérdida de tiempo y el trabajo arduo empleado en la limpieza manual del calzado, y previene la transferencia indeseada de materiales peligrosos cuando se trabaja en áreas contaminadas. La unidad está diseñada especialmente para su aplicación en entornos de trabajo duro como en rellenos sanitarios, reciclaje, construcción, canteras e industrias agrícolas.
  • Fabricado en polietileno moldeado.
  • Equipado con 3 cepillos fijos y 1 cepillo de mano extraíble.
  • Líneas de agua de acero inoxidable.
  • Sumidero integrado para la recolección y eliminación de las aguas residuales.
  • Empuñaduras integradas.
  • Conexión para manguera de agua estándar de 1/2”.

Sistemas de Desinfección

Sistemas automáticos de desinfección para vehículos. La gama Rhino Agriwash ha sido diseñado específicamente para reducir la propagación de enfermedades por los movimientos vehiculares en lugares donde la bioseguridad es una preocupación.

Ventajas de los sistemas de lavado de ruedas:

CONSULTE Y COTICE AHORA CON UN EXPERTO EN wheelwash

UTECO

Los Telares 239, Vulcano – Ate, Lima 15012, Perú.

Central Telefónica:
(511) 612-9600
Email de Contacto:
utecotec@utecotec.com

WhatsApp chat