CONSULTE Y COTICE AHORA CON UN EXPERTO EN PEATSORB
¿Que es Peat Sorb?
No es tóxico, 100% orgánico
y renovable
Peat Sorb ™ es un absorbente orgánico natural ligero, hecho de Sphagnum Peat Moss 100% canadiense, absorbe instantáneamente los hidrocarburos de manera manera limpia y completa, al tener contacto con ellos en tierra o en agua.
Puede absorber una equivalencia de 12 bidones de agua de mesa¡¡
Beneficios
El mejor aliado de nuestro planeta
Es un producto absorbente de aceite, hidrocarburos y químicos, amigable con el medio ambiente del oeste de Canadá.
Es un producto de musgo modificado con un contenido de humedad del 7% – 10%. Cuando se seca a este nivel, repele el agua y absorbe el aceite al contacto.
Es igualmente eficaz en tierra y agua.
No permite fugas. Un hidrocarburo absorbido en Peat Sorb ™ se retiene hasta que se degrada.
Es una masa húmica que ya está biodegradada; no se descompondrá aún más si se desecha en un vertedero.
Es liviano para una fácil manipulación y transporte.
No es abrasivo. Se puede usar alrededor de maquinaria sin temor a dañar las piezas de metal, plástico o caucho.
Recogerá una amplia gama de productos derivados del petróleo, desde petróleo crudo hasta gasolina, y se ha utilizado para solidificar y absorber resinas, PCB, alquitrán de hulla, ácidos grasos y tintas basadas en hidrocarburos.
Libra por libra, Peat Sorb ™ es aproximadamente ocho veces más eficaz que los absorbentes tipo “arena para gatos” a base de arcilla.
Los productos Peat Sorb ™ no atraerán insectos o roedores.
Se ha probado en laboratorios independientes y cumple con los requisitos del Procedimiento de lixiviación característico de toxicidad, la Prueba de filtro de pintura y la Prueba de liberación de líquido.
Es un supresor de vapor efectivo.
Puede ser enterrado o quemado en la mayoría de las jurisdicciones, sujeto a restricciones que pueden aplicarse si se ha utilizado para limpiar desechos peligrosos.
Los productos de Peat Sorb ™ proporcionan un enfoque integral para cumplir con las responsabilidades ambientales y los nuevos requisitos legales.
Los derrames de petróleo a menudo resultan en daños ambientales inmediatos y a largo plazo. Parte del daño ambiental causado por un derrame de petróleo puede durar décadas después de que ocurre. Un solo derrame de petróleo daña Playas, Marismas y Ecosistemas Acuáticos Frágiles; también mata pájaros, peces y mamíferos marinos.
Imagen anterior
Imagen siguiente
La solución
Los derrames no deseados ocurren con mayor frecuencia de lo que podemos imaginar. Los procedimientos de respuestas inmediatas y los productos efectivos para derrames son una parte de la solución a este problema. Los productos de Peat Sorb son esenciales en estos planes de respuesta. Son fáciles de usar, efectivos y desechables. Los productos absorbentes más amigables con el medio ambiente y disponibles en la actualidad.
Imagen anterior
Imagen siguiente
El resultado
Una pinta de aceite puede crear una mancha de una hectárea en el agua. Un litro de aceite de motor ensucia el sabor de un cuarto de millón de galones de agua potable. La degradación del petróleo requiere oxígeno, reduciendo la cantidad disponible para la vida acuática. En tierra, el petróleo derramado destruye las plantas y la vida animal.
La forma más eficaz de limpiar derrames de hidrocarburos peligrosos
Es el producto absorbente mas responsable y amigable con el medio ambiente disponible en la actualidad